Somos especialistas

En el sector de la Automoción y la Aeronáutica

Pero no exclusivos, hemos desarrollado importantes proyectos en Telecomunicaciones, Naval, Energías Renovables, Industria Alimentaria y más.

Más de 10 años proyectando ingeniería

MGB Ingeniería nació en 2003 con el objetivo de crear, y diseñar un nuevo modelo de negocio que se adaptase a las necesidades del mercado y de cada cliente, dar solución a cada problema y demanda planteada, sin obstáculos. 

Mgb Ingeniería es el producto de sumar excelentes profesionales con amplia experiencia que ha ido creciendo cada año junto a sus clientes.

Está liderado por:

MIGUEL GOYA

Es Ingeniero Técnico Industrial y causante de los primeros pasos de MGB Ingeniería en 2003.
Es el máximo responsable del área de Formación. Y el responsable de comunicación, habla español, inglés, alemán y francés.
Miguel posee además amplia experiencia en el sector del automóvil donde ha trabajado desde 1997.

skype-1 ¡Contactar por Skype!  email ¡Contactar por E-mail! whatsap 667 08 85 98

Ceo

JUAN IBÁÑEZ

Diseñador Técnico Industrial, se unió a MGB en 2005. Dirige los departamentos de Proyectos y Fabricación con 20 años de experiencia en el sector de la Ingeniería.
Juan es además una de las caras visibles de MGB al desarrollar la gestión comercial y mantener una relación directa con clientes y proveedores.

skype-1 ¡Contactar por Skype!  email ¡Contactar por E-mail! whatsap 699 74 63 27

Director Comercial

MAXIMILIANO RICCA

Es Ingeniero Aeronáutico con posgrado en Gestión de Proyecto y Master en Análisis Estructural y Simulación CAE.
Desde 2011, ofrece su capacidad a MGB como responsable de proyectos de Ingeniería e Innovación.
Antes, desde 2002 ha trabajado en el sector del automóvil y aeronáutico, donde desarrolló amplios conocimientos en procesos de mecanizado y programación CAM que ahora pone a tu servicio.

skype-1 ¡Contactar por Skype!  email ¡Contactar por E-mail! whatsap 686 81 48 30

Director de Ingeniería

MGB Ingeniería junto a su equipo de profesionales....

Ponen su experiencia en empresas como VW, Mercedes Benz, Rolls Royce, Ferrari, Renault, Airbus, Embraer, Erzia Technologies

Somos un equipo

Un equipo que trabaja a través de una oficina de ingeniería externa, sin barreras, con capacidad para gestionar y ejecutar una amplia gama de proyectos de ingeniería en diversos sectores que van desde la automoción y la aeronáutica, pasando por la industria de telecomunicaciones o la naval, incluso la alimentaria.

Su extenso conocimiento sobre las normas de diseño aplicadas por distintas empresas ha desarrollado su capacidad en el campo de la Automoción (VW, Mercedes Benz, PSA, Reanult) o la Aeronáutica (AIRBUS, Embraer).
La eficacia, inmediatez y flexibilidad son los colores de su bandera. Una bandera con más de 15 años de historia que sigue extendiéndose a través de una estrecha colaboración con sus talleres asociados. Como consecuencia, en MGB Ingeniería son capaces de desarrollar proyectos desde el diseño conceptual hasta el producto final “Llave en Mano”.

MGB Ingeniería sigue incorporando profesionales a su equipo en todo el mundo

Ingenieros
Proyectistas
Horas Anuales
Barbacoas Anuales